El Programa Música 100×35, posee un interés genuino en promover el rescate y desarrollo social a través de la música. Es por ello por lo que el programa cuenta con los servicios de Trabajo Social; el cual va dirigido a los padres, estudiantes y público en general. Entre las herramientas que estaremos utilizando para impactar a nuestra comunidad, se encuentran las plataformas conocidas como: “Youtube” y “ZOOM”. A continuación, se detallan los servicios y las labores requeridas para atender a sus necesidades y la de nuestros estudiantes.

Días y horarios de trabajo: (sujetos a cambio según la necesidad)

· Los martes y jueves se llevará a cabo la atención a padres, estudiantes y discusiones de caso. De usted necesitar el servicio, es importante que pueda escribir un email a jrrivera@cmpr.pr.gov. Se identificará como trabajar la situación y se acordará una entrevista por “ZOOM” de ser necesario, en el horario de 8:00 am – 4:30 pm.

· El tercer lunes de mes se llevará a cabo el taller para padres y comunidad en general a través de la plataforma “Youtube” (desde las 8:00 am – 11:59 pm). El taller será previamente grabado, por lo que podrán acceder al mismo desde la comodidad de su hogar y en el horario de su preferencia. Posterior a ello, es necesario que contesten la post-prueba seleccionando el link que se encontrará en la parte de los comentarios.

· El segundo viernes de mes se llevará a cabo el taller para estudiantes a través de la plataforma “Youtube” (desde las 8:00 am – 11:59 pm). El taller será previamente grabado, por lo que podrán acceder al mismo desde la comodidad de su hogar, luego de realizar sus tareas escolares y clases musicales. Posterior a ello, es necesario que contesten la post-prueba seleccionando el link que se encontrará en la parte de los comentarios. Por otro lado, el cuarto viernes de mes se llevará a cabo el conversatorio para estudiantes (confraternización de núcleos / tema libre) en el horario de 3:00 pm. El propósito del conversatorio es para que los estudiantes puedan ventilar sus emociones y/o preocupaciones existentes.

A continuación, se encuentran los talleres sugeridos para el año 2020-21 para padres, madres y comunidad en general.